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8/9/2016 - 21:00 Horas.
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La Fidelizacion de clientes, consiste en lograr que un cliente que ya ha adquirido nuestros productos nos vuelva a comprar de manera frecuente. Aprobando el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación en sus compras.

En Publimail la Fidelizacion de clientes desarrollamos el vínculo entre tu empresa y tus clientes respaldados por técnicas de bases de datos y una plataforma tecnológica probadas. 

Para la Fidelizacion de clientes ganar la confianza del primer comprador es motivo de orgullo para cualquier firma, pero generar empatía con el mayor número de gente es un reto mayor.

Estrategias infalibles para la Fidelizacion de clientes: Programa de Fidelizacion, envió de newsletter al cliente, sorprender al cliente ya que son compras garantizadas, construye relaciones sociales y ofrece descuentos a sus clientes.

Procesos útiles para la Fidelizacion de clientes:

Herramientas de Fidelizacion de clientes: Descuentos, sorteos e incentivos, Comunidad en nuestros clientes, Fomento del boca a boca, Incremento de ventas y Club de tarjetas de beneficios.

Fidelizacion de clientes y las redes sociales: útiles para crear y desarrollar marca: La utilización de la Web 2.0 es una herramienta fundamental para el desarrollo de una identificación de una marca con los usuarios. La Fidelizacion de clientes es la oportunidad de crear vínculos comerciales y de marca, agregar valor, crear vínculos emocionales y aumentar la oportunidad con clientes reales y potenciales.

La Fidelizacion de clientes y el Modelo 3 R: Retención, Rotación y Recuperación de clientes

La segmentación de la cartera de clientes permite no sólo conocer la composición de los mismos sino que también orientar las comunicaciones propias del marketing directo. La idea es que el cliente sienta que es conocido por su proveedor, que sienta que le están hablando al oído y que lo comprenden en sus necesidades y gustos. Sin embargo, también se puede visualizar la cartera de clientes desde otro prisma, el cual ayuda a entender mejor los comportamientos de la cartera pero desde una perspectiva diferente. Me refiero al Modelo 3R.

Fidelizacion de clientes, Marketing relacional




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