96 Usuarios Online
Región de Antofagasta - Antofagasta
Peluquerías
9/7/2010 - 21:00 Horas.
alisado marroquis sin formol   
alisado marroqis el mejor sin humo sin afectar a la salud...
maximo flores
55838840
alejo.fahotmail.com
12441 Visitas




 ALISADO MARROQUI

El sistema de alisamiento marroquí, linea green es un producto nuevo, cosmético  desarrollado con  sustancias            100% vegetales para alisar y tratar los cabellos crespos, ondulados y dañados de manera eficaz.

             En este cuadro podemos observar la estructura del cabello dañado, poroso y desidratado por diferentes factores como la tintura,secador,planchita etc..




Aqui podemos observar  el mismo cabello ,pero reestructurado,hidratado y sellado gracias
al  ALISADO MARROQUI "linea green"



El producto alisa y recupera intensivamente los cabellos frágiles proporcionando brillo, elasticidad y un efecto liso perfectamente natural y duradero.En cabellos con ondas el resultado es un 100% lacio sin frizz y volumen , en un cabello con rulos  el resultado es un 75% menos de rulos, frizz y volumen
El alisado  marroquí- LINEA GREEN- posee una formula desarrollada especialmente para todo tipo de cabellos, y es compatible con otros tratamientos como tinturas, reflejos , permanentes o tratamientos previos de alisado.

A diferencia de otros productos similares en el mercado, el alisado  marroquí- LINEA GREEN- no contiene formol.Se puede trabajar en salones ya que  no genera gases, humo y su aroma es agradable
 
Gracias a sus compuestos activos como el suero glucosado ,que en contacto con el calor alisa .El increible brillo que se genera en la fibra capilar se lo debemos a las micro particulas de savia vegetal que estallan en la cuticula en el proceso de planchado.Durante y postariormente el cabello queda impregnado de un aroma fresco y agradable a los sentidos.
La mezcla de estos compuestos se petrifican en el cabello generando un lacio natural, duradero con brillo, suavidad y un excelente aroma fresCO

MODO DE EMPLEO : 

1-Lavar el cabello con shampoo anti-residuos, enjuagar sin utilizar crema acondicionadora.Este proceso abre las cuticulas asi penetra y se absorve el producto.
Hay qeu secar al 100% el cabello.Luego separar en sectores el  con la ayuda de broches.
2-Aplique poca cantidad del producto como una linea pequeña de un centimetro de la raiz,  y con un peine fino va a ir extendiendo  el producto y peinandolo.No debe quedar ninguna parte seca.Aplicar de manera uniforme para no desperdiciar producto
3-Dejarlo actuar  durante 15 minutos, luego comience a cepillarlo siempre hacia atras(el secador debe estar al maximo de temperatura caliente),el cepillado debe ser lacio.

4-Luego del cepillado lacio es momento de pasar planchita de ceramica, se pasa por mechas finas unas 15 veces .
FINALMENTE LUEGO DE UNA HORA YA SE PUEDE LAVAR EL CABELLO
 
tiene una duracion de 2 a 4 meses
PRECIOS:
50ML $10.000 una aplicacion
150ml $25000 para tres aplicaciones
300ml $48000 para 6 a 8 aplicaciones
envio a todo chile previo deposito bancario






Región de Antofagasta
| Agua Verde | Antofagasta | Baquedano | Calama | Caleta Paposo | Carmen Alto | Carolina de Michilla | Chuquicamata | Coya Sur | El Huáscar | Hornitos | Juan López | La Portada | María Elena | Mejillones | Pedro de Valdivia | Río Grande | San Pedro de Atacama | Sierra Gorda | Socaire | Taltal | Toconao | Tocopilla |
Total de visitas: 103481006 | Visitas hoy: 27915 | Online: 96 visitantes
chilesoluciones.cl - ANUNCIOS GRATIS