90 Usuarios Online
Región Metropolitana - Santiago
Cosmética, belleza, perfumes
1/2/2008 - 21:00 Horas.
elicina,crema de caracol elicina,elicina,crema de baba de caracol  
tu piel merese la original no acepte imitaciones despacho a todo chile...
esther coronado
6892030-6899632
operacionesventasnaturales.cl
http://www.ventasnaturales.cl
34678 Visitas




Crema de caracol  elicina«                                                                                                                                                                                                             

 elicina« es una crema cosmetologica natural e hipoalergénica que contiene componentes proteicos de origen orgánico-natural. Elicina« elimina células muertas y nutre los tejidos, mejorando así la elasticidad de la piel, la cual se pierde a lo largo de los años

elicina« disminuye y atenúa: arrugas, estrías, manchas, quemaduras, cicatrices, queloides y acne.

Composición de nuestro producto.

elicina« esta compuesta por un 80% de extracto de caracol (nota el caracol no es sacrificado en este proceso) y un 20% de excipientes, no contiene colorantes ni odorizantes con el fin de mantenerse lo mas natural posible.

 Modo de uso: elicina«  es de uso diario aplica dos veces al día sobre la piel limpia, aplíquese uña pequeña cantidad sobre la zona deseada, dándose suaves masajes, elicina« se absorbe rapidamente, dejando una suave sensación sobre su piel para óptimos resultados, se debe ser constante.

 Pieles secas: Recomendamos aquellas personas con pieles secas aplicarse una crema humectante o hidratante posteriormente, ya que podrían sentir resequedad o tirantez, en especial la zona del rostro. Producto de la acción exfoliante del extracto en caso excesivo enrojecimiento de la piel disminuir la frecuencia de aplicación a una vez al día, siempre y acompañando de un humectante o hidratante.

 Pieles mixtas y/o grasas: Recomendamos aquellas personas con pieles mixtas y/o grasas usar Elicina sin humectantes o hidratantes posteriormente a la aplicación ya que elicina«  ayudara a balancear la gratitud sobre su piel producto de la acción exfoliante del extracto.

 elicina« es una crema apta para todas las edades y pieles (excepto en los casos con conocida hiper-sensibilidad al principio activo) no existen contraindicaciones para el uso en niños/o embarazadas .además Elicina no mancha la ropa o la piel si es expuesta al sol. Gracias por usar elicina« estamos seguros que usted disfrutara de este maravilloso producto.

Compre con su tarjeta de crédito on line en nuestro sitio Web

Envíos a  domicilio en santiago, regiones y a cualquier parte del mundo

 

Envíos a domicilió a todo el mundo  compre aquí visitando y reciba en la comodidad de su hogar

http://www.ventasnaturales.cl/



Preguntas de los usuarios

virginia   -   IP 200.83.192.68   -   20/07/2011
Pregunta: DONDE LA PUEDO COMPRAR EN SANTIAGO Y A QUE PRECIO ? GRACIAS
Respuesta: usted puede adquirir la crema de caracol elicina en la sigiente web. http://www.ventasnaturales.cl/tienda/index.php?cPath=24&osCsid=2e827dd82351da3dc04c4f61d307847d call center 2 682 03 11 realizamos despachos a domicilio a todo chile. saludos

V     I     S     I     T     A     S
Total:
96328615 | Hoy: 215 | Online: 90
chilesoluciones.cl - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio